Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Venta Solar en Sotosalbos, Sotosalbos

Ref. V1035
Precio: 160.000 € (175.000 €)
Descripción Del Inmueble

Solar en venta en Sotosalbos, Segovia

Excelente solar bien orientado y ubicado en una de las mejores zonas del pueblo de Sotosalbos, a sólo 18 km del centro de Segovia y a 110 km del centro de Madrid. Un verdadero lujo junto a la Sierra del Guadarrama, en un pueblo con encanto y con larga historia. Es el lugar ideal para hacerte tu propia vivienda y con espacio suficiente para jardín, piscina y si lo deseas para un huerto, ya que cuenta con agua abundante y buen suelo.

PRECIO
El precio de este envidiable solar es lo más sorprendente 62,30 euros el m2

SUPERFICIE
Este maravilloso solar tiene 2.568,04 m2. Te sobrará espacio para hacer tu vivienda, tu piscina, tu cancha de tenis, tu jardín, tu huerto y cuanto puedas imaginar.

UBICACIÓN
Este solar se encuentra ubicado en la entrada del pueblo junto a la carretera principal, podríamos decir que es la mejor ubicación posible, con fácil salida y entrada a la N110, que la vía de comunicación con Segovia, Madrid, Soria ...

CALIFICACIÓN DEL TERRENO
Este terreno tiene la calificación de solar, cuenta con agua y desagüe. Este solar puede segregarse en 4 parcelas si se desea, (2 parcelas de 579,12 m2 y otras 2 de 579,04 m2), y una más de 271,72 m2 destinada a viales. La parcela mínima para poder construir es de 400 m2. Las viviendas tienen que ser unifamiliares, y pueden tener, sótano + 2 platas + bajo-cubierta.

LA ZONA
Este solar esta en Sotosalbos, una pequeña población a 18 km. de Segovia capital, a los pies de la Sierra de Guadarrama, fundada en el siglo XII sobre una campiña donada por los segovianos al Obispo y al Cabildo. La localidad, llamada Sotis Albis, se comenzó a poblar con gran rapidez y es a partir de mediados del s. XIII cuando comienza a denominarse Sotosalbos, sotos albos, que significa sotos blancos. En el siglo XIV, Juan Ruiz, arcipreste de Hita nombra a este pueblo serrano en el clásico de nuestra literatura el Libro de buen amor. El aroma serrano del pueblo lo transmite todo su entorno, y se agradece cómo la cuidada arquitectura de las nuevas construcciones ha sabido salvaguardar la autenticidad del lugar.
La iglesia de San Miguel Arcángel se levanta en el centro del pueblo. Se trata de un templo románico que data de los siglos XII y XIII y que conserva gran parte de su estructura original. Esta iglesia es una de las más visitadas y admiradas de nuestra provincia.

ESTADO ACTUAL
Esta parcela se encuentra libre de todo tipo de carga o gravamen.

ESTA FINCA ES ESPECIAL POR...
..... su buena situación y por su un enorme potencial; tanto por su parte constructiva como por su superficie de jardín. Además el precio de sólo 160.000 euros por una finca de 2.568,04 m2, con posibilidad de poder segregarlo en 4 amplias parcelas de 579 m2, la hace una gran oportunidad. El potencial de esta finca es enorme.

¡Necesitas ver esta finca! Esta finca es ideal para segunda residencia y para relajarse del trabajo y del duro ajetreo de la ciudad. Llame ahora a Pedro Sanz al 650.105.929 para una visita sin compromiso a esta finca y comprobar por sí mismo/a la gran oportunidad que ofrece esta envidiable finca.+

¡PASE SU OFERTA!

SANZ FRANCISCO INMOBILIARIA.

www.sanzfrancisco.es - www.pisos-en-segovia.com tlfno. 921435583

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es